Blogs de JeSaGa

Clickar en los iconos para acceder al blog

  • Al final de las paginas de cada blog, pinchar en "Entradas antiguas" , si la hubiere, para seguir viendo páginas anteriores.
JeSaGa 1

Pensamientos. Utilizaré esta BLOG para expresar con la frecuencia y tesitura que me permita este medio, mis pensamientos y vivencias que tejen la historia de mi vida personal, y me doy por saisfecho si el contenido de esta BLOG ha satisfecho la curiosidad de quien entró busacando algo. 

 

JeSaGa 2
JeSaGa 2

Vivencias del dia a dia. He abierto, con esta introduccion, un nuevo espacio en el que,  deseo narrar en éste los acontecimientos que, de alguna manera, llenan el tiempo y espacio en el que me situo, y que comparto con otros tiempos y espacios, ya sean presentes, pasados o futuros. 

JeSaGa 3
JeSaGa 3

 

Actividades, aficiones y obras. Deseo narrar en éste blog mis dedicaciones que, de alguna manera, llenan el tiempo y espacio en el que me situo, y que comparto con otros tiempos y espacios, ya sean presentes, pasados o futuros. 

JeSaGa 4
JeSaGa 4

Mi vida en comic. Sabes el origen del nombre de Jesaga? Conoces algun pasage de mi vida o de mi historia? Te gustaria conocerla? Y ademas en comic? Pues bien, intentaré en esta WebComic plasmar trazos de mi vida en historietas de comic. Jesus Sanchez Garcia.  

JeSaGa 5
JeSaGa 5

A los nietos. Intento que este blog haga un seguimiento de los nuevos descendientes que se iran añadiendo al largo arbol genealogico de nuestros antepasados, al largo arbol de nuestros descendientes.. Este blog esta pues, dedicado, a ellos ó ellas que vayan viniendo y completando nuestra descendencia. 

Otros blogs familiares

  •   Ir a otros blogs y sitios familiares